Descargas de libros gratis PEQUEÑAS MENTIRAS

Criar um Site Grátis Fantástico
Descargas de libros gratis PEQUEÑAS MENTIRAS

PEQUEÑAS MENTIRAS de LIANE MORIARTY

Descargas de libros gratis PEQUEÑAS MENTIRAS (Literatura española) de LIANE MORIARTY

Descargar PEQUEÑAS MENTIRAS PDF


Ficha técnica

  • PEQUEÑAS MENTIRAS
  • LIANE MORIARTY
  • Número de páginas: 576
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788483659229
  • Editorial: SUMA
  • Año de edición: 2015

Descargar eBook gratis



Descargas de libros gratis PEQUEÑAS MENTIRAS (Literatura española) de LIANE MORIARTY

Overview

Algunas veces las pequeñas mentiras son las más letales.

Madeline es una fuerza de la naturaleza. Es divertida, mordaz y apasionada, lo recuerda todo y no perdona a nadie. Ni a su exmarido y su nueva esposa, que se acaban de mudar junto a ella.

Celeste posee el tipo de belleza que hace que el mundo se pare a mirar. Aunque a veces puede parecer un poco nerviosa ¿quién no lo estaría con ese par de gemelos traviesos? Ella y su marido llevan una vida de ensueño, pero los sueños tienen un precio, y Celeste tiene que decidir cuánto está dispuesta a pagar.

Jane, madre soltera y nueva en la ciudad, es tan joven que la confunden con la niñera. Además alberga preocupaciones impropias de su edad y tiene ciertas dudas secretas sobre su hijo. Pero... ¿por qué?

Pequeñas mentiras es una extraordinaria historia sobre estas tres mujeres en una encrucijada, sobre exmaridos y segundas esposas, madres e hijas, escándalos de patio de colegios y las peligrosas mentirijillas que nos contamos a nosotros mismos para poder sobrevivir.

Pdf Recomendados: Free audio book download mp3 Dog Man: Brawl of the Wild 9781338346176 (English Edition) FB2 PDF PDB by Dav Pilkey here, Amazon UK descarga de audiolibros gratis AGUA SALADA 9788416544264 de CHARLES SIMMONS in Spanish read book, Free audio books downloads for iphone A Simple Favor read book, Téléchargement gratuit de livres numériques en ligne Vendre - Les secrets de ma méthode par Jordan Belfort read book,